jueves, 25 de agosto de 2011

"El enigma de Turón" en el Club de Prensa de La Nueva España de Oviedo

El miércoles 7 de septiembre, a las 8 de la tarde, Manuel Jesús López, Lito, presentará en Oviedo su libro "El enigma de Turón" en el Club de Prensa de La Nueva España.
En el acto participarán además:
Heradio González Cano (abogado y poeta nicaragüense)
Celso Peyroux (escritor y cronista oficial de Teverga)
Luis José Ávila (periodista y exdirector de La Voz de Asturias)
Longinos Fernández (técnico del Ayuntamiento y presentador del acto)
Andrés Palicio (funcionario del Ayuntamiento y comentarista de la proyección fotográfica)

Información sobre el libro en www.litoweb.es

miércoles, 17 de agosto de 2011

Matasellos en el Museo del Ferrocarril

El jueves 15 de septiembre, en el Museo del Ferrocarril de Gijón, se inaugurarán con un matasellos las XX Jornadas filatélicas del grupo filatélico y numismático. Homenajearán, con ese matasellos y un sello personalizado, a las locomotoras de vapor. La exposición durará hasta el 16 de octubre y, coincidiendo con ella, tendrán lugar varias conferencias.
Encontraréis más información en la web del Museo

viernes, 12 de agosto de 2011

El domingo 14, matasellos en Navia

Este domingo, 14 de agosto, se celebrará en Navia el Descenso a nado de su ría. Como ya os comentamos en otra entrada, habrá un matasellos, organizado por el grupo "Río Negro" de Luarca, para celebrarlo. Este es el reverso de la tarjeta que os llegará a los socios que estáis abonadas a la colección:
 

Tarjeta y sello personalizado de las Piraguas

Aquí os dejo la imagen de la tarjeta del grupo y del sello personalizado que se emitió con motivo del Descenso del Sella



Seguramente recibiréis esta tarjeta antes que la del matasellos anterior, él de Castropol. No os preocupéis, en breve también os llegará esa, la número 6 de este año.
 

viernes, 5 de agosto de 2011

Último matasellos del Descenso del Sella

Si nadie lo remedia, este será el último año en que los filatélicos y coleccionistas de matasellos podremos disfrutar del matasellos del Descenso del Sella. Ya este año, el Ayuntamiento de Ribadesella ha tratado de buscar financiación para no tener que pagar en solitario el famoso matasellos, importante este año al tratarse del 75 Aniversario. De ahora en adelante, o encuentran con quien compartir los gastos, (ya sea el Ayuntamiento de Arriondas, la Organización del Descenso, alguna asociación) o se acabó.