sábado, 15 de diciembre de 2012

La Cruz de los Ángeles en el Centro Asturiano

Ayer, viernes 14 de diciembre, tuvo lugar la inauguración de la exposición anual de coleccionismo del Centro Asturiano. Se celebraba, con un matasellos y un sello personalizado, el 50 Aniversario de la Fundación La Cruz de los Ángeles.



Acudieron al acto inaugural el Padre Ángel, fundador de la asociación asturiana, (que con los años se convirtió en internacional pasando a llamarse Mensajeros de la Paz), su presidente Serafín Abilio Martínez, el vicepresidente (y presidente del Centro Asturiano) Alfredo Canteli, la directora general, Teresa Estrada, el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, el presidente de la Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas, Ángel Iglesias Vidal, el representante del Grupo filatélico del Centro Asturiano y el director adjunto de la oficina principal de Correos, Vicente Montoto.

Centro Asturiano, 2012, exposición, coleccionismo

Al terminar el acto, el Padre Ángel, entre otras autoridades, matasellaron sobres con el matasellos conmemorativo del evento.


Merece al pena la visita, no sólo por la exposición, en una sala espectacular, si no también para aprovechar y conocer las nuevas instalaciones de las que se disfrutan en el club de campo.



Ceniceros de plata de Maite Bravo

Medallas corporativas de Asturias de Luis Gutiérrez

Loza griega de María Antonia Góas Sánchez

Libros de oraciones de Julia María Gómez Merino

Imanes de nevera de Cándido Villanueva


Autocares en miniatura de Ricardo González Suárez

Exposición de Coleccionistas en el Centro Asturiano

Medallas corporativas de Asturias de Luis Gutiérrez

Coleccionistas en el Centro Asturiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario