viernes, 8 de noviembre de 2013

Matasellos y exposiciones en Asturias

De aquí a final de año, las exposiciones filatélicas en Asturias, se van a ir enlazando una con otras. 
Ahora mismo, y hasta el sábado 16, se puede visitar en el CMI Ateneo de Gijón la exposición de coleccionismo organizada por el Grupo Filatélico ENSIDESA - Gijón.
Del martes 19 al viernes 28 de noviembre, en el Archivo Histórico Provincial de Oviedo, la antigua cárcel, contaremos con una brillante exposición conmemorativa de los 50 años de la Federación Española de Sociedades Filatélicas, FESOFI. Brillante puesto que se podrán ver colecciones asturianas que obtuvieron medalla de Oro en distintas exposiciones.

Futuro sello personalizado de los 50 años de Fesofi en Asturias

Desmontamos esta y nos trasladamos, con GRUCOMI, a Sama de Langreo, en una exposición de coleccionismo relacionado con la minería, del lunes 2 al lunes 9 de diciembre. El matasellos estará dedicado al Castillete del Pozo Lláscaras, Candín II, que cumple 80 años.

Sello personalizado del Pozo Candín II, Lláscares

Y, a continuación, volvemos a Oviedo, al Centro Asturiano, a la XII EXFICOCAO que comenzará el viernes 13 con un matasellos dedicado a la Cocina Económica de Oviedo. La exposición de coleccionismo variado, se podrá visitar casi hasta final de mes.
Terminamos el año en Pola de Siero, al Palacio del Marqués de Santa Cruz y su museo de la Colección Ornia, donde tendrá lugar el matasellos de Navidad el viernes 27 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario