viernes, 15 de mayo de 2015

Exposición de Vitolas en Moreda

Nuestro socio, José Antonio Oca, presenta parte de su extensa colección de vitolas en la sede social de los Humanitarios de San Martín de Moreda de Aller.

Cartel Exposición de Vitolas de José Antonio Oca

La muestra se puede visitar hasta el 22 de mayo y consta de 30 vitrinas con 400 láminas agrupadas en 16 temas. La colección la comenzó su padre, José Antonio Oca Suárez (jubilado de HUNOSA y fallecido hace un par de años) hace 70 años, y está compuesta en la actualidad por más de 2.8000.000 piezas, casi un millón de ellas preparadas en 4.200 láminas para su exposición.

En la exposición se pueden ver también otros materiales relacionados con los puros: cajas, libros, figuras, ceniceros, etc.

Inauguración Exposición de Vitolas de José Antonio Oca

Al acto de inauguración acudieron entre otros nuestro buen amigo Luis José Avila, el peluquero Ramiro Fernández, (hijo predilecto de Moreda y peluquero y psicoesteta durante más de dos décadas de los jugadores de la Selección Española de Fútbol) y la presidenta de los Humanitarios, Esperanza del Fueyo

Exposición de Vitolas de José Antonio Oca

A finales de mayo y hasta el 15 de junio, la exposición, ampliada a 80 vitrinas, 1200 láminas y 19 temas, podrá visitarse en Caudalia, Mieres. Avisaremos.

1 comentario:

  1. Grande. José Antonio Oca Otero, tiene una colección muy grande de Vitolas espero que algún día las pueda exponer todas, tendría que ser con la colaboración del Principado de Asturias ó Cajastur, espero que mi deseo se convierta en realidad, se lo merece.- Manely Ruipérez

    ResponderEliminar