miércoles, 6 de mayo de 2015

LibrOviedo 2015

El viernes 8 de mayo se inaugura la Feria del Libro de Oviedo, LibrOviedo, en la Plaza de Trascorrales, a las 12,30 horas.

Cartel LibrOviedo 2015

Este año, una de las novedades será el horario, ya que será:
  • De lunes a Jueves: de 17 a 21 horas
  • Viernes y Sábados: de 11 a 15 y de 17 a 22,30
  • Domingos: de 11 a 15 y de 17 a 20 horas
Entre los escritores que presentarán sus obras, estará nuestro socio Manuel Jesús López, Lito, con su libro El despertar de Turón, el lunes 11 a las 18,30 horas.

El despertar de Turón, Lito

Dolores Redondo (autora de la Trilogía del Baztán), Manolo D. Abad, Pedro Cebrión, Manolo Cimadevilla, Toño Argüelles (El año que nos comimos una turista rubia), Mª Ángeles Campo, Patricia Ramos, Alfonso Zapico, Mª Teresa Álvarez, David Barreiro, Pilar Cernuda son otros de los autores de los que se podrá disfrutar.

El miércoles 13 a las 18 horas, un representante de la editorial El Sastre de los Libros, explicará a los presentes como editar tu propio libro.
Ese mismo día, a las 20,30 horas, los monologistas científicos The Big Van Theory, presentaran "Si tu me dices gen, lo dejo todo", Son un grupo de científicos que divulgan la ciencia de forma amena y asequible provocando la risa con los teoremas, las bacterias y otras curiosidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario