viernes, 12 de mayo de 2017

Tarjetas de GRUCOMI en Avilés

El martes 9 de mayo, previo a la inauguración de JUVENIA y MAXIESPAÑA, matasellamos las tarjetas del GRUCOMI con el conmemorativo del 75 aniversario del Colegio San Fernando de Avilés:

Tarjeta del matasellos del 75 aniversario del Colegio San Fernando de Avilés

La tarjeta aparece ilustrada con el antiguo chalet del barrio de la Magdalena donde el sacerdote Víctor Pérez García - Alvera fundó el colegio. La imagen pertenece a Alberto del Río Legazpi y está publicada en su blog "Los episodios avilesinos" del periódico El Comercio.

Juvenia 2017 Avilés

El miércoles 10, se inauguraban por la mañana las exposiciones JUVENIA y MAXIESPAÑA en el ayuntamiento de Avilés, y se ponían en circulación los sellos, pliegos, ATM´s, matasellos de los que ya os ha hablamos en una entrada anterior.

Juvenia y Maxiespaña 2017 Avilés

Para el pliego premium y sus sellos, se pudo matasellar con el matasellos de Primer Día de Circulación y con el de presentación. Escogimos el de presentación, más parecido a un conmemorativo, y con el mismo dibujo que el otro (más parecido a un rodillo). Sobre este tema, se informa a los socios del grupo en la web, en la página dedicada a los mensajes para los socios.

Tarjeta con el matasellos de presentación del sello de Juvenia 2017

Para las ATM´s, etiquetas que emite una máquina durante estos días en el Palacio de Camposagrado, tuvimos otro matasellos especial, que enviamos con una de las dos etiquetas que circulaba. La mitad de los socios recibirán el modelo patín , y la otra mitad, el modelo videojuego.

Tarjeta del matasellos de las ATM Juvenia 2017 Avilés

Por último, un matasellos general de la exposición, con unos originales colores rosa y azul haciendo juego con el sello de JUVENIA:

Tarjeta del matasellos general de Juvenia y Maxiespaña 2017 Avilés

Juvenia y Maxiespaña 2017 Avilés

No hay comentarios:

Publicar un comentario