jueves, 27 de diciembre de 2018

Presentación del sello del Reino de Asturias

El jueves 20 de diciembre, en la sede del RIDEA, tuvo lugar la presentación oficial del sello de la serie "Efemérides" dedicado al 1300 aniversario del Reino de Asturias. Se presentó con un matasellos confeccionado para  el evento.

Tarjeta del matasellos de presentación del sello del aniversario del Reino de Asturias

La fecha del matasellos coincide con la de la emisión del sellos, no con la de la presentación.

El consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, Guillermo Martínez, junto al director territorial de la Zona 1 de Correos, Ángel Pérez, presidieron el acto de presentación del sello, acompañados del doctor en Historia del Arte, Vidal de la Madrid, la directora general de Patrimonio Cultural, Otilia Requejo y el alcalde de Oviedo, Wenceslao López. También estuvo presente el director del Archivo Histórico Diocesano de Oviedo, Agustín Hevia, así como el presidente de la Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas (FASFIL), Ángel Iglesias Vidal.

Presentación del sello del 1300 aniversario del Reino de Asturias
Fotos de Manuel Palomino
Presentación del sello del 1300 aniversario del Reino de Asturias

1 comentario:

  1. Llevan tiempo que conciden la fecha de Presentación con la del Primer Día de la Emisión del sello. ¿Será por de ajuste de agenda?. Para realizar Tarjetas Máximas, no estoy muy seguro que pueda realizarce dichos Matasellos. Tendré que informarme.

    ResponderEliminar