viernes, 18 de octubre de 2019

Premios Princesa de Asturias 2019

FASFIL solicitó a Correos un matasellos conmemorativo con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias de este año, que se celebra hoy en el Teatro Campoamor de Oviedo, como culminación de una semana dedicada a conocer y homenajear a los galardonados que nos ofrecieron conferencias, charlas, obras de teatro, y multitud de actos tanto en Oviedo como en Gijón y Avilés.
Se puso en circulación un sobre con el matasellos y el sello dedicado en 2015 a la Fundación Princesa de Asturias al cambiar su denominación:

Sobre del matasellos de los Premios Princesa de Asturias 2019
"La Fundación Princesa de Asturias es una institución privada sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son contribuir a la exaltación y promoción de cuantos valores científicos, culturales y humanísticos son patrimonio universal y consolidar los vínculos existentes entre el Principado de Asturias y el título que tradicionalmente ostentan los herederos de la Corona de España.
S.M. el Rey Felipe VI ha sido presidente de Honor de la Fundación desde su creación en 1980. Tras su proclamación como Rey de España el 19 de junio de 2014, S.A.R. Doña Leonor de Borbón y Ortiz, Princesa de Asturias, ostenta la Presidencia de Honor de esta institución que convoca anualmente los Premios Princesa de Asturias.
Los premios son entregados en una solemne ceremonia anual, presidida por sus Majestades los Reyes, que tiene lugar en octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo y que este viernes 18 cuenta por primera vez con la presencia de sus Altezas las Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía." (Texto del sobre de FASFIL)
Tarjeta del matasellos de los Premios Princesa de Asturias 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario