lunes, 21 de octubre de 2013

Nuevos enlaces

En ¡Enlazando! os hemos dejado tres nuevos enlaces a web relacionadas con INCUNA:
  • Minería y Paisaje: web que pretende fomentar el conocimiento y valorización de la riqueza patrimonial (material e inmaterial) de los paisajes mineros españoles, así como de propiciar el intercambio de información especializada, herramientas y estrategias para la cooperación profesional en el ámbito del patrimonio cultural minero en España. Parten para ello de la identificación y caracterización de los paisajes mineros de España, como núcleo del proyecto, que complementan con la creación de un espacio abierto para impulsar el intercambio de experiencias, ideas y proyectos generados en torno a estos paisajes culturales. Presenta paisajes mineros, itinerarios turísticos, industrias culturales, paisajes en red y documentos.
  • Xacogeo: web para descubrir y redescubrir el patrimonio cultural e industrial del Camino del Norte a Santiago de Compostela y sus variantes. Se puede descargar una aplicación para móviles (Android y Apple). 
  • Los Caminos de la Plata: esta web tiene como finalidad recrear culturalmente los espacios naturales con el hilo conductor de conocer sus tierras y sus gentes bajo una visión de lo que representa el patrimonio industrial por las rutas que llevan o han llevado a esos viajes por, y en busca de la plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario