lunes, 6 de mayo de 2013

Hoja bloque del Puente de los Santos

El sábado 4 de mayo, por la mañana, tuvo lugar en Ribadeo la presentación de la Hoja Bloque dedicada al Puente de los Santos que, sobre le río Eo (ría de Ribadeo), une Asturias y Galicia. Para el evento se estampó un matasellos de presentación. Al recibir la invitación para el acto, nos pusimos en contacto con la asociación que tiene su sede más cerca del Puente, para enterarnos de si tendría lugar en Asturias algún matasellos Primer Día, ya que el puente es mantenido por nuestro Ministerio de Fomento. La respuesta fue negativa, los únicos actos serían en Ribadeo.
Ahora nos enteramos de que, debido al descontento producido entre los filatelistas asturianos y de la quejas  del alcalde de Castropol, del Grupo Filatélico del Río Suarón de Vegadeo y de la FASFIL, han decidido que el matasellos de Presentación sea utilizado durante esta semana por la oficina de Correos de Castropol, y la semana siguiente, por la de Ribadeo.


Por tanto, en breve, los socios que coleccionáis nuestras tarjetas, recibiréis una con la hoja bloque de 2 euros.

2 comentarios:

  1. Interesante noticia,Yo también la tengo en mi blog,sellosymonedasmundiales.blogspot.com.es,por si te interesa leerla.

    ResponderEliminar
  2. Ya estuve visitando tu blog y lo he enlazado desde este.
    Saludos, Maite.

    ResponderEliminar