jueves, 3 de octubre de 2013

Exposición fotográfica y Matasellos de INCUNA en Gijón

El jueves 17 de octubre, tendrá lugar un nuevo matasellos en Gijón, en la Antigua Rula, con motivo del 15 aniversario de las Jornadas Internacionales sobre Patrimonio Industrial organizadas por INCUNA. Su horario será de 16,30 a 20,30 horas. Habrá sello personalizado y sobre matasellado.
Este año, las Jornadas han sido dedicadas al Patrimonio Marítimo, Fluvial y Pesquero, y se han celebrado en Gijón del 25 al 28 de septiembre.

Desde el 19 de septiembre, y hasta el mes de enero, se puede, además, visitar en el edificio que acogerá el matasellado, la exposición fotográfica "Patrimonio marítimo, fluvial y pesquero" organizada por INCUNA en colaboración con la Autoridad Portuaria de Gijón. La exposición es una muestra de las fotografías ganadoras del X Certamen Internacional de Fotografía sobre patrimonio industrial organizada por INCUNA. Entre ellas, se puede ver a la ganadora del concurso "Barca de pescadores" de Óscar Chamorro Flórez, tomada en el puerto de la mina de hierro de Llumeres (Gozón), mina abandonada en 1967.

No hay comentarios:

Publicar un comentario