miércoles, 21 de diciembre de 2011

Medalla de Oro al Mérito Filatélico para la FASFIL

El Ministerio de Fomento ha concedido la Medalla de Oro al Mérito Filatélico a la Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas FASFIL.
 
En palabras del Presidente de la Federación, Ángel Iglesias Vidal: "Esta distinción, concedida a todo el mundo de la Filatélia Asturiana, viene a recompensar el trabajo de un equipo y de unas sociedades que trabajan con gran ilusión por potenciar el mundo de la filatelia.

Es una recompensa a la filatelia de base, donde la afición y la entrega a una forma de enfocar el mundo de la cultura dentro del apartado del coleccionismo, está por encima de grandes medallas, una forma de llevar  nuestra afición a diferentes lugares, a mostrar a los demás que filatelia es amor a una afición, a la cultura de nuestra tierra, al margen de cualquier ideología o raza.

Gracias también a todas las autoridades, estamentos y patrocinadores que, desde el primer día, nos apoyaron, gracias por creer en nosotros  y, a todos los filatelistas asturianos, compartir con ellos la satisfacción de un reconocimiento nacional, de un trabajo que entre todos está dando sus frutos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario