domingo, 11 de noviembre de 2018

Fallecimiento de D. Luis Gutiérrez, presidente del Grupo Filatélico y Numismático de Oviedo

Desde aquí damos el pésame a la familia de nuestro amigo y compañero Luis Gutiérrez Fernández, presidente del Grupo Filatélico y Numismático de Oviedo y secretario de la Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas (FASFIL), fallecido hoy tras unos meses de valiente lucha contra su enfermedad.

Sr. D. Luis Gutiérrez Fernández, presidente del Grupo Filatélico y Numismático de Oviedo

Luis fue elegido presidente del Grupo F. y N. de Oviedo tras el fallecimiento de Benjamín García, el 4 de enero de 2016. Organizaba la Convención de Numismática y Coleccionismo de Oviedo que se celebra cada año en febrero en el Hotel España, sí como los matasellos y actividades de su grupo.
Colaboró activamente con GRUCOMI en la organización del matasellos del 50 aniversario de HUNOSA que celebramos el año pasado durante la Feria de Muestras de Gijón.
Era socio del Grupo Filatélico del Centro Asturiano, al que aportaba sus colecciones de medallas y monedas para exponer en su exposición anual de diciembre.
Como secretario de la FASFIL, era una pieza fundamental en la celebración de sus actividades, entre ellas las Exposiciones Regionales, como la última EXFIASTUR celebrada en Trascorrales en Oviedo.

Su funeral se celebrará mañana, 12 de noviembre, a las 5 de la tarde en la iglesia Santa María la Real de la Corte, en Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario