jueves, 1 de junio de 2023

Matasellos en honor a Daniel Jiménez, en Gijón

El Grupo Filatélico y Numismático de Gijón celebrará sus XXIX Jornadas Filatélicas desde el 12 hasta el 22 de junio en el Centro Cultural Escuela de Comercio de Gijón, (c/ Francisco Tomás y Valiente 1), en horario de 9 a 21 horas de lunes a viernes.
La exposición contará con sellos, postales antiguas, cartas. 
En ellas se rendirá un merecidísimo homenaje al conocido filatelista asturiano D. Daniel Jiménez Villa, fallecido en el año 2021. Fue presidente del Grupo durante 25 años, hasta el año 2013, vocal de la Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas desde sus inicios y autor de varias publicaciones monográficas y artículos especializados. Su incansable labor ha sido reconocida en 2012 con la Medalla Individual al Mérito Filatélico de FASFIL, en 2019 con la primera insignia de Oro del Grupo Filatélico y Numismático de Gijón y, en 2019, con la Medalla de Plata al Mérito Filatélico del Ministerio de Fomento.

Daniel Jiménez Villa

El lunes 12 de junio a las 6 de la tarde serán inauguradas las Jornadas Filatélicas con la instalación de una Oficina Temporal de Correos y se podrá en circulación un matasellos conmemorativo y sello personalizado dedicados a Daniel. 
El horario del matasellos será ese día de 17 a 20 horas.

matasellos, filatelia, Daniel Jiménez Villa

El Grupo está encantado de invitar a todos los filatelistas que deseen participar en este homenaje con su asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario