martes, 2 de octubre de 2012

I Feria del Coleccionismo del Caudal

La asociación cultural y juvenil La Forca, de Pola de Lena, y Migeru.com está organizando la primera edición de la Feria del Coleccionismo del Caudal en el Centro Comercial Caudalia (barrio de Nuevo Santullano de Mieres) durante el fin de semana del 21, 22 y 23 de diciembre.

La feria busca reunir a un gran número de coleccionistas, tiendas y expositores en el citado centro comercial para vender, comprar y cambiar todo tipo de productos de coleccionismo (sellos, cartas, calendarios, botellas, muñecos, mecheros, comics, acciones...).
El evento incluirá actuaciones (magia, música, humoristas...) y charlas temáticas y atractivas, así como proyecciones especiales en los cines del mismo centro comercial.
Los participantes lo harán de forma gratuita, aunque la organización cobrará 30 euros de fianza por la reserva del espacio y el compromiso de acudir. Este importe se devolverá cuando el interesado se presente en la feria. Cada expositor deberá acudir con su propia mesa, caballete, o material para montar su stand, y en caso de carecer de ello, deberá comunicarse a la organización, que empleará el dinero de la fianza en el material necesario, quedando este al finalizar la feria en poder del expositor. Los expositores que deseen un espacio mayor que el estándar, tienen que abonar un suplemento, dependiendo del tamaño, que no será reembolsable.
Todos los expositores tendrán publicidad gratuita en la web que se realice para el evento, además de aparecer en el cartel. Se realizará publicidad a través de folletos, radio, redes sociales y prensa escrita.

La dirección de contacto con la organización es: giacomomorera@hotmail.com

1 comentario:

  1. Al final fue en el nuevo recinto ferial de Mieres, en Santullano, pero no en Caudalia

    ResponderEliminar