domingo, 14 de mayo de 2017

Clausura de JUVENIA y MAXIESPAÑA 2017

Con la celebración de la Cena Palmarés en la que se otorgaron los premios a los participantes de la 25 edición de JUVENIA y la I MaxiEspaña, se clausuró la semana filatélica de Avilés. Toda la semana, los periódicos regionales, La Nueva España y El Comercio, recogieron noticias sobre este evento.
En los de hoy, se hace un resumen de la semana y del maratón filatélico, que unía a través del deporte las cuatro sedes de exposiciones filátelicas que se pudieron visitar estos días, el palacio Camposagrado, la Casa de Cultura, la carpa en la plaza del Ayuntamiento y el Museo de Historia de Avilés:

Noticia sobre Juvenia y Maxiespaña 2017

Noticia sobre Juvenia y Maxiespaña 2017

En la Cena Palmarés tuvo lugar la entrega de premios a los participantes de los dos tipos de exposiciones filatélicas. El trofeo cedido por nuestra asociación, le fue concedido a Santiago Rodríguez Suárez por su colección Organología. Lo recogió en su nombre la representante de la Asociación Filatélica Miño, Marila Abad.

Entrega trofeos Juvenia, Maxiespaña 2017

Entrega trofeos Juvenia, Maxiespaña 2017
 El presidente de ASEMA, Asociación Española de Maximofilia, Juan Antonio Casas,  recoge el trofeo para uno de sus socios maximofílicos, de mano de Miguel Ángel García, presidente de FESOFI

Entrega trofeos Juvenia, Maxiespaña 2017
 Juan Carlos Blanco, monitor de FESOFI que recorre colegios con la colección El Mundo de los Sellos, recogiendo un premio para una colección juvenil, de manos del presidente del Grupo Filatélico Avilesino, José Ramón Rumoroso

Entrega trofeos Juvenia, Maxiespaña 2017
Gran Premio JUVENIA 2017, medalla de Oro y 93 puntos para José Carlos Rodríguez Piñero, del Grupo Filatélico y Numismático de Tenerife, por su colección Una eterna amistad entre el hormbre y el perro, o entre el perro y el hombre. Trofeo de Correos que entrega Miguel Ángel García, presidente de FESOFI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario