domingo, 19 de marzo de 2017

Presentación del matasellos turístico de Ribadesella

El miércoles 22 de marzo, a las 12 de la mañana, tendrá lugar la presentación oficial del matasellos turístico de Ribadesella. Al acto acudirá la alcaldesa de la villa, Charo Fernández, el director de la zona 1 de Correos, Ángel Pérez y el presidente de FASFIL, Ángel Iglesias y tendrá lugar en el Ayuntamiento.

Matasellos turístico o postal de Ribadesella

Con éste ya son once los fechadores que se pueden utilizar en Asturias para enviar correspondencia. Una piragua, un hórreo y un escanciador de sidra son los motivos que acompañan a este fechador. 

Ribadesella, playa desde el Mirador del Pozo

Ribadesella, ermita de Guía

Ribadesella, caballos en la playa

La Cueva de Tito Bustillo, el Centro de Arte Rupestre, los conciertos de música clásica en la Cuevona de Ardines, las huellas de dinosaurio en el mirador de la Punta de Pozo, las vistas desde el monte de la Ermita de Guía, desde la Grúa, el paseo Princesa Leticia o desde la playa de Santa Marina; los paneles de Mingote, la Atalaya, la Cuevona de Cuevas, el Mofrechu, Junco, Tereñes, los acantilados de Arra, el descenso del Sella, los Carnavales, las fiestas de Santa Marina y de Nuestra Señora de Guía, la carrera de caballos en la playa el Viernes Santo, las jornadas de jazz y mucho más, hacen de esta villa y su concejo un lugar maravilloso donde pasar unos días dando largos paseos, disfrutando de unos atardeceres que tiñen la desembocadura del Sella de colores sorprendentes.

Ribadesella desde Guía

Ribadesella, panel de Mingote

Atardecer riosellano

Como para los matasellos turísticos que se presentaron anteriormente, la Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas, FASFIL, preparará unos sobres con este fechador.

1 comentario:

  1. Muy guapas fotos, Maite. Pena no haber discurrido algo mas para diseñar el mat. estoy ausente hasta el viernes 24.
    Saludos, F.Palicio

    ResponderEliminar