sábado, 6 de octubre de 2018

Inauguración de EXFIASTUR 2018

Este viernes 5 de octubre, se inauguró la exposición filatélica regional asturiana, EXFIATUR 2018, en la Plaza de Trascorrales de Oviedo.
Durante la inauguración tomaron la palabra el consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno del Principado, Guillermo Martínez, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos, el Director de la zona 1 de Correos, Ángel Pérez y el presidente de FASFIL, Ángel Iglesias.

Inauguración de EXFIASTUR 2018

Estuvieron presentes filatelistas, medios de comunicación, personal de Correos y, por supuesto, los expositores y organizadores de la exposición.

Inauguración de EXFIASTUR 2018

Inauguración de EXFIASTUR 2018

Tras la inauguración pudimos matasellar el nuevo sello de Correos, dedicado al 1300 aniversario del Reino de Asturias, en un sobre Primer Día de Circulación.

Sobre PDC del sello del 1300 aniversario del Reino de Asturias

Tarjeta con el matasellos PDC del sello del 1300 aniversario del Reino de Asturias
Tarjeta que los socios recibirán a lo largo de la próxima semana

Hoy sábado la exposición abrirá de 11 a 13,30 y de 17 hasta la 1 de la mañana, con motivo de la Noche Blanca. Habrá tres visitas guiadas a la exposición: a las 20,30 horas, a las 22 horas y a las 23,30 horas.

El lunes 8 por la tarde, se emitirá el matasellos de la exposición:

Matasellos de la Exfiastur 2018

Durante la exposición se puede adquirir la medalla de la EXFIASTUR:

Medalla de EXFIASTUR 2018

También está a disposición del público la tarjeta entepostal con imágenes de las exposiciones filatélicas de las federaciones territoriales de 2018.

Enteropostal de las Exposiciones filatélicas de las federaciones territoriales

No hay comentarios:

Publicar un comentario