martes, 27 de octubre de 2015

Catástrofes mineras asturianas, presentación del libro de Mario García Antuña

El martes 3 de noviembre, a las 19 horas, en el Museo del Ferrocarril de Gijón, será presentado el libro Catástrofes mineras asturianas, de nuestro socio Mario García Antuña.

Catástrofes mineras asturianas

La obra, en dos tomos, recoge las catástrofes mineras ocurridas en Asturias, entendiendo como tales las que supusieron la muerte de, al menos, cuatro personas.

Entrevista a Mario G. Antuña, autor de Catástrofes mineras asturianas

Índice libro catástrofes mineras de Mario García Antuña

3 comentarios:

  1. Mi padre murió en accidente minero en el 1965 en el Pozo Santa Eulalia (El Pradón) Pando (La Felguera)y no lo veo en la lista de los fallecidos

    ResponderEliminar
  2. Buenas, si falleció en un accidente con más de cuatro muertos (que son los que se recogen en estos libros), y no aparece, mándame al correo (m.t.bravo@telefonica.net) tu dirección de email y te pongo en contacto con el autor del libro para que se lo comentes.

    ResponderEliminar
  3. Hola. No vi el comentario hasta hoy 16-11.2019 y ya veo mi padre al ser solo no se le conceptua accidente minero. Libro de Aitana Castaño y Alfonso Zapico pagina 81 " Como compañera creo que todos los mineros fallecidos en accidente de trabajo se merecen honores. ¿O es que si mueres tu solo en la mina vales menos que si mueres con otros trece?.
    Un saludo

    ResponderEliminar