lunes, 17 de octubre de 2022

Clausura y entrega de premios en EXFIAVILÉS

El sábado 15 de octubre, tuvo lugar la comida del Día del Socio del Grupo Filatélico Avilesino y se clausuró la exposición anual del grupo, EXFIAVILÉS 2022.
Después de repartir los trofeos a los expositores, se procedió a entregar los premios "Vidal Menéndez" al mejor matasellos y al mejor diseño de los matasellos de 2021 presentados al concurso este año.
El premio al mejor matasellos lo recogió el vicepresidente de la Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas, FASFIL, José Luis de la Cruz Rodríguez, por el matasellos conmemorativo dedicado durante la JUVENIA 2021 de Oviedo a Luis Gutiérrez y nuestros queridos compañeros filatelistas fallecidos estos últimos años. 

matasellos, Oviedo, Luis Gutiérrez, filatelia

Vidal Menéndez, Avilés, matasellos

El premio al mejor diseño, lo recogió su autora y presidenta de GRUCOMI, Maite Bravo, por el matasellos conmemorativo dedicado a la Mina Llumeres de Gozón, y emitido durante nuestra exposición en el Museo Marítimo de Asturias en Luanco.

mina, matasellos, Llumeres, Gozón

matasellos, filatelia, Vidal Menéndez, Avilés

Los dos premios nos fueron entregados por doña Marta Herrero Blanco, de la Subdirección de Filatelia de Correos, a la que le estamos muy agradecidos por la atención que nos presta a la hora de solicitar matasellos y material a Correos.
Marta recibió de manos del presidente de la asociación, José Ramón Rumoroso, la Insignia de Oro del grupo avilesino:


Amado González Fernández, Favila, fue obsequiado con material filatélico en recuerdo a este merecido homenaje:

homenaje, sello, matasellos, filatelia, Favila, Avilés

No hay comentarios:

Publicar un comentario